miércoles, 6 de marzo de 2013

Review: Elixires de belleza ---> Oro Fluído de Revlon

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Ya estamos a mitad de semana y he pensado en compartir con vosotr@s la opinión de uno de mis productos de belleza favoritos del momento: Oro Fluído de Revlon.
Se trata de un "Elixir de Belleza" (literalmente) para el cabello, en forma de sérum. Recuerdo perfectamente que un amigo me dio una muestra para probarlo, y me gustó tanto que decidí comprarlo, y no sólo el formato grande, sino que además busqué el pack que traía la mascarilla.
Esto es lo que podemos saber antes de comprarlo:
*¿Qué es y para qué se utiliza? Es un producto para el cabello, que aporta sedosidad, ligereza y brillo. Recomendado para cabellos secos y estropeados.
*¿Cuál es su formulación? Los principales componentes activos son 3 aceites:
-El aceite de Argán, rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales.
-El aceite de Cyperus, contiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles que aportan protección natural contra los radicales libres.
-El aceite de Lino, que gracias a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula.

(He de decir que la función de estos 3 aceites es perfectamente visible y palpable a la hora de utilizar el producto, y los resultados evidentes desde la primera aplicación).

Mi experiencia
Mi pelo, al igual que mi piel, es muy seco (por condición genética) y además, lo tiño y lo cambio de forma con calor (alisar, rizar, alisar, rizar...). Por si eso no fuera bastante, me gusta llevarlo largo, y por eso me resisto a cortarlo, e intento posponer ése momento hasta el final.
Aún así, es evidente que se me ha estropeado bastante en los 3 últimos años aproximadamente, que no he dejado de cambiarlo. Cambios bastante extremos.

Mi experiencia ha sido positiva desde el primer momento. Siendo objetiva, he notado una mejoría no sólo instantánea en la primera aplicación, sino también progresiva a lo largo de los meses.

El sérum

Es una textura aceitosa, bastante densa, y algo pringosita, pero en el pelo se absorbe al instante (al menos mi pelo bebe el producto, literalmente). Huele delicioso, no es un olor 100% descriptible, pero tiene un fondo avainillado, con notas de perfume oriental. Tiene un color ambarino.
Suelo aplicarlo justo después de lavarme el pelo, después de haberlo escurrido bien y quitado la humedad con la tolla. Después lo peino para que se reparta por los medios y puntas. El pelo se desenreda muy bien, y prácticamente no hace falta nada más.

Suelo dejarlo tal cual, pero a veces, también aplico un poco más en las puntas, cuando el pelo ya se ha secado, o cuando he terminado de estilizarlo con la plancha.

La mascarilla

Tiene el mismo olor delicioso, y la textura es super cremosa y densa (como la de una manteca). Hidrata en profundidad y deja el pelo precioso. El color es beige, con partículas doradas (que se van cuando aclaras el prodcuto). La aplico una vez en semana (en el fin de semana) o cuando quiero alisarme el pelo, por ejemplo.  La dejo que actué una media hora, envolviendo el pelo en papel de plata, para abrir la cutícula y que penetre en profundidad. Hace una pareja perfecta con el sérum; el pelo practicamente resucita si usas ambos.

Y... ¿qué mas decir? Soy casi adicta, ya que desde que lo conozco no he dejado de utilizarlo. Es cierto que es algo caro; el bote de 100 ml de sérum ronda los 20€ (aunque depende de dónde lo compres, y si eres profesional tiene descuento) y que se puede considerar un producto de lujo, pero realmente merece la pena en cabellos que estén muy maltratados o teñidos con mucha frecuencia; yo no llevo ni medio bote gastado después de casi 1 año, y mi pelo es largo.
En mi caso personal de no ser por este producto, creo que habría desistido y me hubiera cortado el pelo bastante, para poder sanearlo.
No le encuentro ningún contra, así que es un producto al cual le doy mi mayor puntuación.
Os dejo algunas fotos más para que podáis apreciar el estado de mi pelo después de utilizar Oro Fluído.
Las imágenes hablan por sí solas, ¿verdad? ¿Vosotr@s lo habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión? ¡Contadme!
Gracias por pasar y nos leemos en la próxima, ¡un beso!






4 comentarios:

  1. Es un poco caro,no sabes si hay envases mas baratitos y de menor cantidad, para probarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio, hicieron algunas formatos promocionales que sí, pero ahora que ya lleva un buen tiempo en el mercado me temo que no =(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En tiendas de peluquería, y en algunas peluquerías.

      Eliminar