viernes, 1 de marzo de 2013

Beautips: ¿Lápices imposibles de afilar? ¿Puntas que se rompen?

¡Hola chic@s! Se me ocurrió hacer una serie de entradas "express" con algún truquito rápido que os pueda resolver alguna situación, o al menos, ser útil (ya me diréis que os parece).

Seguramente, en vuestro tocador habrá algún lápiz lo suficientemente blando como para resistirse a ser afilado: en verano con el calor, o ahora en invierno con las calefacciones, prácticamente se derriten, y las puntas se parten o se quedan pegadas en el sacapuntas cuando intentamos afilarlos. Con los jumbo de Nyx me pasaba siempre. Todo lo que tenéis que hacer es poner en el frigorífico el lápiz en cuestión (es muy útil también para los lápices de labios que son muy cremosos) durante unos 10-15 minutos aproximadamente (suficiente para que se endurezca). Una vez lo saquéis frío, sacadle punta; ya veréis, quedan como nuevos ;)

Por último deciros que si tenéis algún lápiz al cual "misteriosamente" se le rompe la punta cada vez que lo afiláis, (aún estando duro) no creáis que es culpa del sacapuntas: pensad si alguna vez se os cayó al suelo, o recibió un golpe: ¿afirmativo? La mina está rota por dentro, probablemente, y cada vez que lo afiléis irán cayendo los pedacitos :( la experiencia me lo enseñó ;)
Espero que os haya resultado útil e interesante, y que no desterréis a vuestros sacanpuntas tan fácilmente ¡un besazo!

6 comentarios:

  1. Pues me viene genial porque nunca le he sacado punta a mis jumbos aún y no sabía este truquito x)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Alba, sabes de algun jumbo como ese de una marca que se pueda encontrar mas comunmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Deliplus (Mercadona) hay algunos preciosos (el tono "Arena" más concretamente, puede servirte para crear una base muy bonita para cualquier look, ¡a mí me encanta!)y Kiko también tiene, en formato "stick" de muchísimos colores, y muy intensos :) si no, cualquier sombra en crema puede darte ése efecto, o muy parecido, como por ejemplo, en Avon ;)

      Eliminar
  3. Sé que es la segunda vez que te comento la entrada, pero es para avisarte de que tienes un premio esperándote en mi blog =) ¡Un besote!

    http://justanailaholic.blogspot.com.es/2013/03/premios-desde-niskys-tips.html

    ResponderEliminar