lunes, 11 de febrero de 2013

Maquillaje inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo de nuevo un maquillaje inspirado, que he utilizado para disfrazarme este Carnaval: Alicia en el País de las Maravillas.
Desde niña me gustó este personaje, y desde hace 3 años quería recrearlo y transformarme en Alice. Este año, pude al fin encontrar un vestido precioso, similar al estilo del suyo, y entonces me decidí a hacerlo.
Como veis, se trata de un maquillaje bastante sencillo, con un suave, pero brillante difuminado en color azul (inspirado por el vestido), haciendo énfasis en el delineado y las pestañas (rasgando el ojo hacia abajo con un dramatismo un poco "manga").
Utilicé 3 sombras en color turquesa para hacer un degradado (y también puse pigmento blanco-plateado en el comienzo del ojo para aportar más luminosidad), delineé el ojo en negro, desde el párpado superior hacia abajo, uniéndolo con el extremo final y el párpado inferior, para darle al ojo un aspecto de que es más grande, y la linea interna con un lápiz blanco para abrir aún más el ojo. Delineé suavemente el párpado inferior desde el lagrimal al centro con un lápiz azul para complementarlo, y di un toque final con purpurina azul turquesa sobre el párpado móvil. Por último, iluminé el arco de la ceja con una sombra clarita, apliqué pestañas postizas y abundante máscara de pestañas. En los labios, un gloss rosita suave, y colorete melocotón dorado para estilizar un poco el rostro, y darle calidez.
¿Qué os parece mi propuesta para Alicia? No es difícil, ¿verdad? ¡Es Carnaval! ¿Vosotr@s os habéis disfrazado? Espero vuestras sugerencias y comentarios, y que os haya gustado. ¡Nos leemos en la próxima! ¡Un beso!





2 comentarios:

  1. me gusta pero podrias poner algo mas llevable??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! =) Estoy trabajando en ello: en breve habrá looks llevables, para chicas con pieles claritas, y para las más morenas. Muchas gracias por comentar, ¡un saludo!

      Eliminar